Abanico

Un trocito de Andalucía en la Costa D0rada

El flamenco es un arte genuinamente español. Sentir de cerca la pasión y la energía que transmite este espectáculo resulta una experiencia extraordinaria.

RESERVAR
VER PROGRAMA COMPLETO

Flamenca

Descubre la Magia del Evento

PROGRAMA COMPLETO

Una noche para recordar

Al llegar a Mas Aureum, te ofreceremos una copa de sangría mientras conoces el espacio y disfrutas de la tematización del “Museo del Caballo”.

Museo del Caballo Mas Aureum Cambrils

Espectáculo ecuestre “Así bailan mis caballos” con José de la Iglesia “LOLO” y Tomás Santiago

La noche empieza en el exterior, en el Rodeo, donde podrás disfrutar de un espectáculo ecuestre dirigido por José de la Iglesia “Lolo” y Tomás Santiago. Caballos, jinetes, bailadoras y música en perfecta harmonía.

José De La Iglesia, más conocido como “LOLO”, lleva casi 40 años a cargo de este espectáculo en Cambrils. Comenzó a montar a los 7 años y a los 16 años celebró su primera corrida en Soria compartiendo cartel con su profesor Don Cándido López Chaves. En 1979, comienza su andadura en Cambrils, realizando diferentes shows, con auténticos caballos pura raza españoles totalmente adiestrados.

Tomás Santiago, tercera generación de su familia dedicada al mundo ecuestre, dirige su propia escuela de equitación y su propio equipo de espectáculos, especializado en Doma Clásica y Alta Escuela, afincado en Cambrils desde la década de los 60. Club Tomás Santiago cuenta con una larga historia marcada por unos orígenes basados en la tradición e influencia del caballo como estilo de vida. Así como con varios premios nacionales e internacionales realizándolos en España, Alemania, Rumania, entre otros.

Degustación de nuestros productos

A continuación, os ofreceremos una degustación de nuestros productos más famosos: jamón, longaniza, queso… y una copa de cava para que podáis intercambiar opiniones de la experiencia.

Espectáculo flamenco “Flores flamencas” con Mónica Novillo & Compañía

Y como colofón de una noche inolvidable, conoceréis, viviréis, disfrutaréis y recordareis “Flores Flamencas” el mejor espectáculo de baile clásico y flamenco de la provincia, con Mónica Novillo y su compañía. Es difícil no vibrar con la energía de las bailarinas y los músicos que tocan, crean e improvisan en directo. Desprenden pura pasión y transmiten puro sentimiento.

Un ballet galardonado con los siguientes premios internacionales:

  • Primer premio Flamenco en Castellón 2013.
  • Primer premio danza internacional (Rusia) 2014 y 2015.
  • Primer premio Ciudad de Valencia 2015.
Espectaculo Mónica Novillo

Guitarrista

Reservas

¡HAZ TU RESERVA ONLINE PARA EL ESPECTÁCULO AHORA!